Querido exparticipante de Exatlón revela que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 6 años

Querido exparticipante de Exatlón revela que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 6 años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para Pascal Nadaud, exparticipante del programa Exatlón, su pasado no fue nada fácil, ya que en una entrevista narró que, cuando tenía apenas seis años de edad, fue violado por el esposo de su abuela. Durante su relato, este joven mexicano, pero con nacionalidad francesa, contó que lejos de estar siempre en el deporte, sufrió de un abuso constante, pues a una corta edad, el también jugador de Rubgy sufrió muchos problemas psicológicos 

«Las redes de mi vida es que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron. Sufrí abuso sexual, me intenté suicidar, eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí, qué tanto quiero que me afecte» expresó.  

Luego de haber superado un poco el daño que le hizo el esposo de su abuela, Pascal Nadaud intentó decirles a sus padres lo que sentía, pero nadie le creyó. «Mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, para tratar de decirle ‘¿Por qué a mí?’» Vale mencionar que el pasado domingo 28 de febrero, este atleta fue eliminado de Exatlón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.