Nenes tomando agua de los charcos y embarazadas escondidas en Ciudad Juárez. Es real y el video te lo muestro

Nenes
Nenes tomando agua de los charcos y embarazadas escondidas en Ciudad Juárez. Es real y el video te lo muestro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ciudad Juárez siempre ha estado marcada por las desgracias. Genera verdadera lástima que lo único que se escucha de esa ciudad son muertes y narcotráfico. Recientemente se dio a conocer una de las más fuertes realidades que se atraviesa en el país y más aún con la pandemia del coronavirus. En la comunidad de Formosa, situada en las orillas de Juárez, hay temor y desgracia. La comunidad no tiene agua potable y los chicos caminan largas distancias cargando sus baldes 

La comunidad se encuentra bloqueada por las restricciones impuestas durante la pandemia de coronavirus y por ello los vecinos toman agua estancada a falta de potable. Los niños toman agua de los charcos que se encuentran y algunos charcos ya están tomados por otras personas y esto además de enfermedades genera conflictos.  

Los chicos se desplazan con una carretilla desde sus casas hasta un pozo de agua estancada que ellos llaman la “laguna verde”. Allí, remueven un poco la tierra que está sobre la superficie y cargan los baldes. Eso lo usan para todas las actividades diarias, como beber, cocinar e higienizarse. Los videos fueron publicados en internetmostrando la cruda realidad que se vive en la comunidad de Formosa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *