Esperan comerciantes de puestos esotéricos recuperar la inversión en venta de artículos para rituales del Primer viernes de marzo

Rituales
En los puestos de productos esotéricos, comenzó a notarse la afluencia de creyentes que acuden a preguntar precios y comprar artículos para los rituales del “Primer viernes de marzo” FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En los puestos de productos esotéricos, comenzó a notarse la afluencia de creyentes que acuden a preguntar precios y comprar artículos para los rituales del “Primer viernes de marzo”.

Los comerciantes, confían que esta ocasión sí se logren recuperar las inversiones y es que durante la estos primeros días del mes, han notado más familias que acuden para adquirir los productos.

Esta ocasión, la mayoría de los servicios solicitados son amuletos, infusiones o limpias para pedir la sanación por la pandemia de coronavirus, refieren los comerciantes quienes también hacen algunas recomendaciones de productos.

Para el primer viernes de marzo, los creyentes comienzan a realizar compras de artículos tanto religiosos como esotéricos para los rituales que se acostumbran en esa fecha.

Aunque, de acuerdo con los vendedores en el mercado “Jáuregui” de la ciudad de Xalapa, estiman que las figuras como la Muerte y el Diablo, ganan espacios pues son los de mayor demanda.

El primer viernes de marzo es cuando los creyentes consideran que las energías se mueven, por ello brujos blancos y de magia negra ya se preparan para recibir a cientos de clientes que buscan algún trabajo.

Porque comúnmente es para llamar a la buena suerte, la salud o el empleo; pero a consecuencia de la pandemia de coronavirus, los servicios más solicitados son todos los relacionados con curaciones.

Algunos propietarios de productos esotéricos comentaron que el culto hacia la Santa Muerte y el Diablo ha incrementado y cada vez son más los interesados en adquirir productos para venerarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *