¡Ya no se puede estar tranquilo! Grupo de maleantes asalta a un joven en Xalapa para robarle sus tenis

tenis
¡Ya no se puede estar tranquilo! Grupo de maleantes asalta a un joven en Xalapa para robarle sus tenis FOTO: Diario de Xalapa

Imagínese esto. Usted sale de su casa con toda la actitud para sacar adelante el día y de repente un grupo de malhechores lo asalta para robarle sus tenis. Si es usted de la ciudad de Xalapa será mejor que deje de pensar en esto y mejor empiece a tener ojos en la espalda, pues en la Atenas Veracruzana la delincuencia no perdona nada y si le ve algo bonito encima, se lo lleva; incluso si eso implica que usted tenga que regresar golpeado y descalzo a su casa.  

Y decimos esto, porque en la explanada del parque “Adalberto Tejeda”, el cual está ubicado en la avenida Orizaba casi enfrente del local ‘Llantas Avante’, un joven fue interceptado por un grupo de ladrones y entre todos lo golpearon porque sus tenis le gustaron; los rateros además se llevaron otras de sus pertenencias.  

Este suceso tuvo lugar la tarde de este día y en las imágenes que circularon en la red, se puede apreciar como elementos de la Secretaria de Seguridad Publica atendían a la víctima toda golpeada y descalza. La policía entrevistó a unos transeúntes para dar con los rasgos de los ladrones, pero ni así se pudo detener a este grupo de “roba tenis”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *