Rebajan la sentencia a Diego Santoy, el “asesino de Cumbres”; de 138 años de prisión pasó a 71 años. ¡Eso y una cadena perpetua son lo mismo!

Cumbres
Diego Santoy, el asesino de Cumbres FOTO: WEB

Hace algunos años en las redes sociales se habló de la posibilidad de que Diego Santoy, el asesino de Cumbres, podría salir de prisión, pues estaban viendo lo de su apelación. Diego Santoy fue sentenciado por el homicidio de Erik y Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años de edad, en el 2006. Los hechos ocurrieron en colonia Cumbres Segundo Sector, en Monterrey, Nuevo León. Santoy, por supuesto, una vez que se encontraron las pruebas y el testimonio de la novia y de otros testigos, era muy difícil que pudiera salir libre.

No obstante, la apelación que se tramitara a su favor si le dio algún beneficio. De una sentencia de 138 años de prisión, los jueces redujeron su sentencia a 71 años de prisión y a pagar 337 mil pesos como reparación del daño. Ya en prisión Diego Santoy se hizo famoso en redes sociales, tanto que hasta tenía su club de fans, quienes solicitaban la liberación del joven.

Es lastimoso que los miembros de este club de fans no pensaran en las víctimas, dos niños, uno de 7 y el otro de 2 años que fueron asesinados brutalmente por este sujeto. Si llegase a cumplir su sentencia, Diego Santoy Riveroll estaría saliendo de prisión en el año de 2092, a la edad de 108 años; eso y una cadena perpetua, son lo mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *