Operaba a un paciente y estuvo presente en una audiencia virtual por una infracción de tránsito; eso le atrae duras consecuencias

Audiencia
Operaba a un paciente y estuvo presente en una audiencia virtual por una infracción de tránsito FOTO: WEB

El hecho ocurrió en la ciudad de Sacramento, California. Scott Green, un cirujano plástico debía presentarse a una audiencia virtual con un juez luego de cometer una infracción de tránsito. Pero la corte jamás imaginó que él se hiciera presente mientras estaba interviniendo a un paciente. Todo marchaba con regularidad, el juez estaba empezando la videollamada. De pronto todos los que estaban presentes se percataron de que el médico estaba vestido con una bata quirúrgica y que se encontraba en una sala de operaciones.

Incluso, se dieron cuenta de que en la mano sostenía un bisturí. El juez, llamado Gary Link, cuestionó el accionar del médico, pero Scott Green aseguró que estaba en condiciones para tomar la diligencia pues estaba acompañado de otro cirujano.

Sin embargo, Gary Link se mostró preocupado por el bienestar del paciente y decidió posponer la audiencia. El cirujano ahora podría enfrentarse a graves consecuencias. El incidente será investigado debido a que se espera que los médicos sigan los protocolos de atención al tratar a sus pacientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *