Miguel Ángel Yunes Márquez recibe confirmación, es el candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Veracruz. Los cachirules no valieron

Yunes
Miguel Ángel Yunes Márquez recibe confirmación, es el candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Veracruz FOTO: WEB

Por si andaba usted con el pendiente, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien en días pasados participó en la contienda interna del PAN para definir al candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz, mostró en sus redes sociales el documento que lo confirma como el aspirante ganador de la contienda.

Yunes Márquez anota: «Hoy recibimos la confirmación oficial de nuestro triunfo en la contienda interna del PAN rumbo a la Presidencia Municipal de nuestro Puerto de Veracruz. Gracias a todas y todos los militantes que demostraron que somos más los panistas con principios que no nos rajamos ante nadie. ¡No les voy a fallar!». Alguien que le avise a Bingen Rementería, quien está todavía prendiéndole veladoras a San Pascual Bailón a ver si le hace el milagro de revertir el resultado.

Por cierto, en el resultado final de la contienda, la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional no tomó en cuenta los votos de los cachirules. De modo que la diferencia en la votación no fue ni de 12 ni de 14 puntos, sino de 260 votos a favor de Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *