Denuncian proselitismo por parte del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano; usan despensas para favorecer a aspirante de Morena

Mixtla
Pobladores de Mixtla de Altamirano denunciaron que el presidente del Concejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez, ha utilizado los apoyos de programas sociales con fines electorales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Pobladores de Mixtla de Altamirano denunciaron que el presidente del Concejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez, ha utilizado los apoyos de programas sociales con fines electorales.

El ciudadano de dicho municipio, Regino Hernández, indicó que las despensas y los apoyos, que han enviado autoridades para las familias durante la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19), están siendo utilizados para beneficiar a su hermana Norma Hernández, quien busca la candidatura a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«Ahorita está utilizando los apoyos de despensa que dieron para la pandemia, para las escuelas, las está utilizando para la campaña de su hermana, ahorita metió a su hermana como candidata de Morena».

De acuerdo con el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Mixtla de Altamirano, Sergio de la Cruz Cano, acudieron a la ciudad de Xalapa para solicitar a su líder estatal Joaquín Guzmán Avilés que dicho municipio sea contemplado en la alianza “Veracruz Va”.

En el lugar también estuvo presente la priista Belén Cano Flores, a quien proponen como candidata de la alianza mencionada para obtener el triunfo en la elección del próximo 6 de junio.

«Quiero llegar al cargo para ayudar a mi gente, para ayudar a mi pueblo, porque sé que mi gente tiene la confianza en mí y no los quiero defraudar, ya que ahora el PAN también me apoya», expresó la ama de casa que es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe recordar que Crispín Hernández quedó en lugar de Maricela Vallejo, quien fue asesinada en abril de 2019, derivado de situaciones de inseguridad de la región central.

Estas personas serían recibidas por Joaquín Guzmán Avilés en la sede del PAN para atender sus peticiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *