¡Alerta mundial!. Murió dos días después de vacunarse contra el coronavirus; el caso se está investigando

¡Alerta mundial!. Murió dos días después de vacunarse contra el coronavirus; el caso se está investigando FOTO: WEB

La inesperada y alarmante noticia surgió cuando un hombre de 63 años de edad murió sólo dos días después de haber recibido la dosis de una de las vacunas contra el coronavirus. Esto ocurrió en la ciudad de Hong Kong. Si bien esta es una ciudad situada en otro continente, la noticia ha generado dudas y miedos entre las personas de varios países. Tras la noticia señalaremos un punto muy importante, aún no está del todo claro que exista una relación directa entre su fallecimiento y la inyección del coronavirus que le fue puesta.  

La información indica que el sujeto se puso la vacuna el día 26 de febrero y falleció el día 28 del mismo mes. Antes de morir, sus familiares señalaron que tuvo problemas respiratorios agudos. El Departamento de Salud de dicho lugar dijo que se había puesto en contacto con la autoridad hospitalaria para obtener más información y evaluación sobre el paciente. Las autoridades sanitarias mundiales emitieron un comunicado para esparcir seguridad y confianza en la vacuna.  

Señalaron que están muy conformes con el desarrollo de vacunas contra el coronavirus. También recalcaron que las personas con problemas respiratorios graves primero deben consultar a un médico de confianza para que les diga si pueden ser inoculados con la vacuna contra el covid. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.