Tras filtración de ganador de MasterChef México, hay rumor de una nueva grabación

MasterChef México
- en Carrusel, Nacionales

Un tremendo revuelo ocasionó esta noticia y tras la nota, siguen surgiendo rumores extraños. Hace unos días en redes sociales comenzaron a circular un par de imágenes en las que indicaban que, a unos días de la final de MasterChef México, ya se sabía quién sería el ganador del programa. Recientemente se supo que el revuelo que provocó la noticia también ocasionó que se diera a conocer otro rumor, los productores volverán a grabar la final 

Fueron los mismos productores quienes revelaron que era probable que se hicieran grabaciones de nueva cuenta, esto debido a que el público ya sabía de una posible trampa sobre quién sería el ganador. El público del programa de la “cocina más famosa de México” pide que no haya trampas a la hora de elegir al ganador o ganadora, ya que ellos votan para elegir al triunfador y gastan dinero por hacerlo.  

En redes sociales han dicho que muchos dejarán de seguir el programa, pues no tiene caso que ellos decidan quién gana. El público se encuentra molesto con esta acción. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *