¡El INE le pone un alto a Morena!, advierte que no debe vincular electoralmente vacunación contra la covid-19

Vacunación
¡El INE le pone un alto a Morena!, advierte que no debe vincular electoralmente vacunación contra la covid-19 FOTO: WEB

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), finalmente se animó y le puso un hasta aquí a Morena. Resulta que ordenó medida cautelar vía tutela preventiva contra Morena para que sus brigadas se abstengan de solicitar a la ciudadanía información de la credencial de elector, y para que no se vincule a los programas sociales del Gobierno Federal con el partido político, especialmente en el caso de la vacunación contra la covid-19.

Se recordará que fue precisamente el Partido Acción Nacional (PAN) quien presentó una queja contra Morena por la presunta realización de padrones o registros de personas beneficiarias para acceder a programas gubernamentales, haciendo uso y aprovechamiento con fines electorales. Lo anterior, con motivo del registro de visitas domiciliares, organización de brigadas y trabajo en las calles que llevan a cabo personas que se identifican con Morena a través de su vestimenta, credencial o indumentaria.

Estas personas solicitan datos e información personal a la ciudadanía de su credencial de elector, ofreciendo que podrán ser beneficiadas con distintos programas sociales. Tenga la seguridad que esta medida cautelar preventiva no le gustó nada al amo y señor de Morena, ahora a ver con que descalificación sale en su mañanera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *