Cuitláhuac García no se cansa de demostrar su estulticia. Ahora dice: «La ciudadanía no pueden hacer más que lo que la ley les prohíbe»

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, sigue dando rienda suelta a su estulticia. No se cansa el gobernador morenista de decir tonterías, de soltar frases sin pensar; como dijimos desde el comienzo de su gobierno, Cuitláhuac no conecta bien el cerebro con el lenguaje. Dígame si no. En una ocasión, tratando de hacer quedar mal a la administración anterior dijo: «Me gustaría mucho que ustedes comparen cuántas muertes por homicidio de mujeres han sucedido en nuestro periodo y cuántas sucedieron en el periodo de la administración anterior. Le ganamos».

Pero como si eso no bastara, otro día presumió las obras del gobierno federal de esta manera: «Querían las obras de mil millones. Ahí está el tren que va por vía aérea entre la Ciudad de México y Toluca». Y como si nos quedara duda de su estulticia, el gobernador de Veracruz insiste en verse desnudo de inteligencia, y ahora, versado en el tema de las leyes y la justicia, declara: «La ciudadanía no pueden hacer más que lo que la ley les prohíbe».

Ah, pero no se atreva a decirle al gobernador que se equivoca, o no se atreva a comentarle que mejor se quede callado y que ya no diga tantas tonterías, porque de inmediato el iracundo gobernador se molesta. De modo que no se apure, seguiremos recibiendo más pruebas de la estulticia de Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *