Coordinadora de vacunas en Puerto Vallarta, le niega vacuna contra el covid-19 a una abuela; la servidora le dijo que «primero va la prole»

Puerto Vallarta

Para muchas personas de la tercera edad, la espera para ser vacunados es eterna y peor a esto es que en sus municipios o localidades, la cepa contra el covid-19 aún no llega. Ante esto, los adultos mayores han decidido hacer “turismo de vacunas” e ir a otros lados donde sí hay vacunas. No obstante, no en todos lados esto se permite y para ser más específicos en el caso, en Puerto Vallarta una coordinadora le negó a una abuelita la dosis al ser parte de otro municipio.  

La servidora al ver sus papeles y observar que la señora no era residente de la ciudad, fue tajante y le específico que, si la pasaba antes, significaría que darle prioridad a los ricos y no a la “prole. «Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole», expresó.  

Como era de esperarse, las redes sociales no se hicieron esperar y los internautas bautizaron a esta mujer como #LadyProle. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *