42 años en prisión a la mujer que asesinó a su hijo de 2 años. ¿Por qué lo hizo?

prisión
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia de la mujer que asesinó a su hijo en Guaymas, Sonora, se ha dicho que es uno de los casos más crueles que ha sonado en los medios de comunicación. Jazmín Dayana, la madre del menor, lo asesinó en complicidad con su pareja. La policía fue enterada del caso por la abuela, quien dijo que su nieto estaba viviendo con su madre y su pareja, los cuales eran adictos a la droga. La abuela dijo que el niño corría peligro. Más la denuncia que la abuela hizo no sirvió de mucho 

Tras realizar las investigaciones las autoridades, hicieron un cateo en una casa abandonada, ubicada muy cerca del departamento donde Jazmín Dayana vivía con su pareja. En un terreno baldío situado casi junto al departamento localizaron el cuerpo sin vida del niño. El menor estaba envuelto en una sábana y sepultado a dos metros de profundidad.  

Jazmín Dayana fue condenada a 42 años en prisión mientras que su pareja está siendo buscada, pues al enterarse de que la policía estaba en el departamento con Dayana, éste prefirió darse a la fuga. Jazmín Dayana dijo que lo hizo porque su pareja le había dicho que el menor estorbaba en sus vidas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *