Ya no se preocupen, López-Gatell salió del hospital; el epidemiólogo recibía oxigenación

López-Gatell
¡Qué poco nos duró el gusto! López-Gatell y sus conferencias de salud regresan por repuntes de casos covid-19 FOTO: WEB

Luego de que el doctor Hugo López-Gatell diera positivo a la prueba del coronavirus, se decía que el epidemiólogo se recuperaría muy rápido. No obstante, esto no fue así y luego de que publicara que tenía “síntomas leves”, la salud del “rockstar” de la salud fue empeorando poco a poco, al grado de que tuviera que ponérsele oxígeno. Sin embargo, lo que más preocupó fue que Hugo López-Gatell tuviera que ser hospitalizado.  

Pero ya no se preocupen, pues el doctor más famoso del país ya se encuentra bien de salud y de acuerdo con el titular de la Secretaria de Salud, Jorge Alcocer, Hugo López-Gatell salió el pasado fin de semana del hospital. Según dicen, fue su equipo médico el que lo hospitalizó, y lo hicieron a manera de prevención, pues el epidemiólogo no estaba “mal”, pero más vale prevenir que lamentar.  

Se encuentra bien, muy bien. Ya está recuperando toda la función que requiere después de los días que estuvo cuidándose de la COVID-19”, expresó Jorge Alcocer. Asimismo, el titular de la Secretaria de Salud, indico que es muy probable que Hugo López-Gatell vuelva a trabajar de manera presencial este jueves. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *