¿Y quién cuida al presidente? ¿y si la persona que se subió al estrado le hubiera hecho algo malo a AMLO? ¿quién tendría la culpa?

AMLO
¿Y quién cuida al presidente? ¿y si la persona que se subió al estrado le hubiera hecho algo malo a AMLO? ¿quién tendría la culpa? FOTO: WEB

Algo que dejó en evidencia la persona que se subió al estrado y le pidió al presidente López Obrador ayuda, fue la precoz vigilancia que hay para cuidar a AMLO. Y es que sorpresivamente y casi como si fuera un espía, José Luis de 31 años de edad se infiltró y burló toda la seguridad de Palacio Nacional y fue hasta donde el presidente para explicarle su caso. Curiosamente, y aunque fue muy obvia la presencia de este joven en el lugar donde estaba AMLO, la única persona que se acercó al mandatario para alejar un poco al espontáneo fue la titular de la oficina de Atención Ciudadana de la presidencia, Leticia Ramírez.  

Aunque la persona no le hizo nada al tabasqueño, aquí la pregunta es ¿quién cuida al presidente? Y si José Luis hubiera herido al mandatario federal ¿quién tendría la culpa? Alguien tan importante como López Obrador debería tener una seguridad extrema, pero tal parece no la hay y, si la tiene, pues que mala es.  

En algún momento, AMLO dijo que la seguridad excesiva era un gasto innecesario y que él no necesitaba de guaruras, pues confiaba en la gente. Tal vez el mandatario federal no lo sepa, pero «confiar es bueno, pero no confiar es mejor». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *