Se rumora que la hermana de Yalitza Aparicio podría ser candidata para alcaldía de Tlaxiaco, Oaxaca por parte del PRI; la fémina es cantante

Aparicio
Se rumora que la hermana de Yalitza Aparicio podría ser candidata para alcaldía de Tlaxiaco, Oaxaca por parte del PRI; la fémina es cantante FOTO: WEB

El PRI quiere volver al poder y para ello jugarán todas sus cartas. Es por eso que, con tal de ganar la mayor parte del estado de Oaxaca, la institución política sacó a su elemento sorpresa. Según reportes periodísticos, Luna Edith Aparicio Martínez, la hermana de Yalitza Aparicio, será su candidata para ganar la comunidad de Tlaxiaco, tierra donde nació la actriz nominada al Oscar. Pese a que no ha salido nada oficial, la comunicadora especuló que muy pronto será presentada formalmente. 

Antes de que corriera este rumor, Luna Edith Aparicio Martínez se dedicaba a la música, esta mujer incluso ha sido reconocida en Oaxaca por cantar en palenques y ferias locales. Además de esto, la hermana de la actriz tiene un canal de YouTube y en su Instagram tiene más de trece mil seguidores.  

Pese a que Luna Edith Aparicio Martínez nunca antes había incursionado en la política, ella tiene el apoyo de la gente oaxaqueña gracias a su talento musical. También no olvidemos que es hermana de la quizás mujer más popular de Oaxaca, al ser esto así, Luna Edith Aparicio Martínez tiene muchas probabilidades de ganar en las elecciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *