¿Quién es el joven que se presentó sorpresivamente en la mañanera de López Obrador? Dicen que es un exconvicto de Durango

Mañanera
El joven "espontáneo" en la mañanera de AMLO FOTO: WEB

Vaya sorpresa se llevó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues mientras estaba ofreciendo la conferencia mañanera de este lunes primero de marzo, una persona de aproximadamente 30 años salió de atrás de la mampara para abordar al presidente. En ese momento estaba Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dando su informe, cuando de repente apareció el espontaneo. El asunto es grave, pues personas con otras intenciones hubieran podido entrar y agredir al presidente.

Se investiga de qué manera pudo acceder esta persona hasta el recinto de Palacio Nacional. Extraoficialmente se comenta que el joven identificado como José Luis es del estado de Durango y «le dijo al presidente estar desesperado porque estuvo en la cárcel dos años debido a que le plantaron droga y ahora que salió de prisión no tiene apoyo de nadie y no encuentra posibilidades de seguir adelante, tiene una hija y no le permiten verla por sus antecedentes».

El presidente habló con él unas palabras y se lo encomendó a Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana para que atendiera su asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.