La mamá del Lunares hacía brujería a sus enemigos; invocaba al “Santo de la Justicia” para que no la atraparan; pero el santo le falló

Lunares
La mamá del Lunares hacía brujería a sus enemigos; invocaba al “Santo de la Justicia” para que no la atraparan FOTO: WEB

Fue detenida Olga Lidia Ramírez, la madre de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito. A esta mujer la buscaban desde hace meses, pues ya detenido el Lunares, la venta de drogas, la extorsión y el secuestro seguía. Esposa de Dionisio Flores y madre de varios hijos ya detenidos, sólo faltaba ella y su hijo Cristian para detener a toda la familia. Para no ser detenida Olga Lidia Ramírez tenía su altar dedicado al Santo de la Justicia y al Cazador de Enemigos.

En su altar ya tenía ensartados a varios, entre ellos a la novia del Lunares, Gaby, quien aparecía en el programa Enamorándonos, a Jorge Flores el Tortas y a la esposa de este. Ya tenía varios trabajitos la señora dedicada a la brujería. Pero si ya habían caído en la cárcel el esposo y los hijos, como es que Olga Lidia le tenía tanta fe a unos santos que ni protegió a su familia ni la protegió a ella, pues esta “bruja” ya fue aprehendida acompañada de su novio.

Junto con la pareja de brujos incautaron 5 millones de pesos en billetes de baja denominación, dos autos de lujo, varios kilos de mariguana y tabiques de cocaína. En la cárcel Olga Lidia, la madre del Lunares, va a tener que invocar a otros santos, porque los que tenía de cabecera le resultaron chafas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *