Extrañamente desapareció el aspirante a diputado tras acusación de pedofilia en redes sociales; “no tenemos conocimiento de dónde está”

Extrañamente desapareció el aspirante a diputado tras acusación de pedofilia en redes
Extrañamente desapareció el aspirante a diputado tras acusación de pedofilia en redes sociales; “no tenemos conocimiento de dónde está” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente, uno de los casos más sonados en los medios de comunicación fue el de José Elías Medel Galindo, quien era precandidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito Local 7 de Texmelucan, Puebla. En redes sociales difundieron una serie de fotografías en las que se le ve besando en la boca a su hija. Ante la situación, el exaspirante de Movimiento Ciudadano aseguró que las acusaciones en su contra eran parte de un ataque político, e incluso, salió a dar la cara en compañía de la menor y de la madre de ella. Tanto la madre como el acusado, aseguraron que un psicólogo había evaluado a su hija para determinar que él podía tener la custodia. 

Cabe señalar que, ante las cámaras televisivas, la madre de la menor emitió unas palabras en donde señalaba que Galindo era el mejor padre y que dejaran de estar inventando chismes; incluso dijo que la menor fue la que quiso estar con su padre. Tras las palabras de la madre en redes sociales dijeron que ella estaba en un acuerdo con Medel Galindo.

Tras la fuerte noticia Medel Galindo, está desaparecido. “No sabemos todavía nada de mi niña, de qué pasará con ella. De mi ex pareja, Elías, no tenemos conocimiento de dónde está”, declaró la mamá de la hija del ex precandidato. Hasta el momento se sabe que la niña de 11 años fue resguardada por la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Estatal. Hasta el momento aún no hay señales de donde pudiera estar el exaspirante de Movimiento Ciudadano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *