Donald Trump manda desafiante mensaje: “Podría ganarles una tercera vez en la siguiente”. ¿No se ha enterado que ya perdió las elecciones?

Donald Trump manda desafiante mensaje: “Podría ganarles una tercera vez en la siguiente”. ¿No se ha enterado que ya perdió las elecciones? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, reapareció públicamente por primera vez luego de haber terminado su periodo, y luego del segundo juicio político iniciado en su contra por los disturbios al Capitolio, el pasado 6 de enero. El exmandatario fue invitado a la Conferencia de Acción Política Conservadora, en la ciudad de Orlando, Florida, en donde se reunieron miles de los seguidores y simpatizantes que apoyaron al expresidente en sus teorías de conspiración sobre las elecciones pasadas.  

Donald Trump confirmó que participará en las siguientes elecciones y mandó un desafiante mensaje para sus rivales: “Podría vencerlos por tercera vez, el trumpismo no ha muerto”. ¿Por tercera vez? ¿Acaso no se ha enterado que perdió las elecciones y por ello el presidente de los Estados Unidos es Joe BidenDonald Trun arremete en contra de la Casa Blanca, acusando que lo quieren silenciar:  

No importa cuánto quieren silenciarnos la cúpula de Washington y los poderosos intereses especiales, que no quede ninguna duda, saldremos victoriosos y EU será más fuerte y más grande que nunca”. Pobre loco, pero más locos los que lo siguen y creen sus mentiras. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *