Diego Fernández de Cevallos abre cuenta de Twitter, Facebook e Instagram, pretende llegar a los jóvenes pero es fuertemente criticado

Diego Fernández de Cevallos abre cuenta de Twitter, Facebook e Instagram
Diego Fernández de Cevallos abre cuenta de Twitter, Facebook e Instagram, pretende llegar a los jóvenes pero es fuertemente criticado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado un largo tiempo escondido y resguardado, el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos se hace nuevamente presente ante el ojo público. A sus 80 años, el Jefe Diego sale de su escondite para informar que ha decidido incorporarse a las redes sociales donde pretende llegar principalmente a los jóvenes. En su primer video publicado en Twitter dijo: “Quiero convencer a las juventudes de México de que tienen en sus manos su propio destino. Y, por lo tanto, el destino de México”.

Después de emitir su primer vídeo, Fernández de Cevallos dio a conocer las cuentas que también le pertenecen en Facebook e Instagram. Diego pensó que sería buena idea dedicar un mensaje motivacional a los jóvenes a través de las redes. El excandidato quiso dejar ver que viene modernizado y listo para darle un cambio a México.

Sin embargo, en las redes no obtuvo la reacción que él quiso obtener, pues tras su publicación infinidad de comentarios surgieron, la mayoría en contra. De entre la basta cantidad de comentarios que le hicieron a la publicación de Diego Fernández de Cevallos destacaremos tres: “Viejo decrépito traidor vende patrias impulsor del Prian y cómplice del innombrable”, dijo un usuario. “Bienvenido a Twitter hijo de la chingada vende patrias”, dijo otro. “Como no te quedaste en tu escondite viejito mentiroso y manipulador”, señaló un tercero. Tras los comentarios, Fernández de Cevallos no respondió nada. Seguramente estará maldiciendo la hora que decidió hacerse presente en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *