¿Cómo será la reapertura de cines, museos y teatros? Presta atención, los primeros días darán pases gratuitos

cines
¿Cómo será la reapertura de cines, museos y teatros? Presta atención, los primeros días darán pases gratuitos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras los cierres de las plazas de los cines y de muchos centros de entretenimiento, las personas exigen que vuelvan a abrirse, pues se sienten como si fueran prisioneros en sus propias casas. Tras estas exigencias el gobierno de México informó que estos espacios reabrirán a partir de este primero de marzo con estrictas medidas sanitarias. El día lunes primero de marzo, cines, museos y teatros volverán a abrir sus puertas, así como restaurantes y plazas comerciales 

A pesar de que, en muchos estados de la República, así como también la capital del país aún se encuentran en semáforo epidemiológico naranja, el gobierno ya dio luz verde para que regresen a sus funciones los citados lugares recreativos, pero, claro, con estrictas medidas sanitariasAnte la noticia, el gobierno ha emitido las reglas que se deberán seguir en los cines. Se exigirá el uso de cubrebocas para los que quieran acceder a la sala. Para los propietarios se exigirá que se tengan medidas adecuadas de ventilación y filtros en el aire acondicionado. 

Respetar la distancia de 1.5 metros entre personas al hacer fila en kioscos y taquillas automáticas. Recomendar al público guardar silencio en todo momento, con el fin de evitar la propagación de saliva en el ambiente. Cabe señalar que las mismas reglas que fueron puestas para los cines serán para los museos y teatros. Tras la grandiosa noticia señalaron una aún más fabulosa. En los primeros días darán pases gratuitos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *