AMLO responde a las mentadas de madre que le aventaron ayer; al presidente le gritaron «¡qué chingue a su madre el Peje!»

Cuando los corruptos están en la familia FOTO: WEB

Fue apenas ayer que reportamos que, durante su vuelo de Guadalajara a la Ciudad de México, al presidente López Obrador un grupo de personas, al ver que se levantó de su asiento, le mentaron su madre. Al grito de «¡chingue a su madre el peje!», los pasajeros se desquitaron así de su “mala administración”. El video de este chusco momento fue muy viral, tanto que el mismo mandatario federal habló de él en sus mañaneras.  

Respecto al video, el presidente dijo que lo que pasó en el avión fueron “gajes del oficio”, pues los gritos de estas personas fueron porque están inconformes con su trabajo. No obstante, AMLO también dijo que hay muchos “conformes” en como él hace su chamba.  

«son gajes del oficio, imagínense, si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación. Así como hay personas inconformes, también hay muchos conformes, así es la democracia, a diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta, pero con los dientes apretados, cuando hay democracia somos libres», expresó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Me hubiera gustado estar en el avión, para partirles la cara a esos fifís hijos de rico groseros.
    , son cobardes se escudan detras de los asientos, a mi presidente se le respeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.