Para recordar a desaparecidos en Veracruz, colectivo siembra 14 árboles en el Cerro de Macuiltépetl

Árboles
Este domingo, fueron sembrados 14 árboles para recordar a los desaparecidos. La siembra fue en el parque ecológico "Cerro de Macuiltépetl" de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este domingo, fueron sembrados 14 árboles para recordar a los desaparecidos. La siembra fue en el parque ecológico «Cerro de Macuiltépetl» de la ciudad de Xalapa.

Esto en memoria de los ausentes que forma del proyecto «Toda Vida Vale». Este domingo 28 de febrero escarbaron, hicieron la siembra y colocaron las placas que contienen nombre y datos de las personas desaparecidas.

De acuerdo con Alma Carmona, quien lleva a cabo el programa social-ecológico, es la manera de sembrar vida y recordar a las personas que están desaparecidas y hacer conciencia de este gran problema en el país mexicano.

Toda Vida Vale, se ampliará hacia otros municipios de la entidad veracruzana, incluso a otros estados de la República, en tanto continúan en diálogos con familiares de otros colectivos.

En la capital veracruzana, participaron integrantes del «Colectivo por la paz Xalapa» quienes indicaron que el siguiente domingo seguirán con la siembra de árboles endémicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *