Le mientan la madre a López Obrador; unos pasajeros de su vuelo de Guadalajara a CDMX se pusieron de acuerdo

López Obrador
Le mientan la madre a López Obrador; unos pasajeros de su vuelo de Guadalajara a CDMX se pusieron de acuerdo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando el presidente López Obrador empezó su mandato, dijo que no usaría el avión presidencial y que, para ahorrar dinero, usaría avión comercial. Cuando AMLO empezó a volar de esta manera, las aerolíneas se volvían todo un caos, ya que todos querían ver y estar cerca del tabasqueño; Incluso cuando el presidente se sentaba en su asiento, el alboroto seguía y muchos hasta lo coreaban. No obstante, esto ya dejó de ser así. Durante un vuelo de Guadalajara hacia la Ciudad de México, al mandatario federal le mentaron la madre.  

Sin miedo y con gran “temeridad” un grupo de personas, luego de haber aterrizado el avión, no se guardaron nada y cantando le gritaban a López Obrador; ¡Qué chingue a su madre el peje!, ¡qué chingue a su madre el peje”! Asimismo, al presidente le gritaron: “Mal presidente”; «¡Fuera AMLO!”.  

No obstante, el tabasqueño se mostró muy tranquilo y ni se inmuto al escuchar las mentadas de madre que le lanzaban. Desde la cabina, la tripulación sólo pidió calma a los pasajeros. Vale mencionar que es reprobable esta acción, pues a la envestidura presidencia se le debe respetar, pues no se trata de una persona, se trata de un hombre que representa a millones de mexicanos. 

Insultan a AMLO en su arribo a CDMX (reforma.com)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *