Aspirante a alcaldía de Puerto Morelos denunció antes de ser asesinado, que Tirso Esquivel, su adversario, ofrecía 5 millones por su muerte

Morelos
Ignacio Sánchez, candidato asesinado en Puerto Morelos FOTO: WEB

El miércoles 24 de febrero el aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, el arquitecto Ignacio Sánchez, fue acribillado en un café por un sujeto que descargó su arma contra el pecho de Nacho Sánchez. Semanas antes, quien sería candidato del Partido Verde en coalición con Morena, acudió a la Fiscalía de Quintana Roo para declarar que le habían advertido que su adversario político, Tirso Esquivel, estaba ofreciendo 5 millones de pesos al que lo matara: «Me he enterado que Tirso está ofreciendo 5 millones de pesos para que me maten. Dice que si me registro para competir de alcalde me van a matar».

Para ese momento Tirso Esquivel ya estaba en negociaciones con el partido Fuerza por México para ser el candidato a la alcaldía de Puerto Morelos por ese partido. Un detalle interesante que destaca el periódico Reforma es que antes de ser declarado muerto, Tirso Esquivel, a las 10:31 horas de ese miércoles 24 anotó en sus redes sociales: «Lamento el fallecimiento del señor Ignacio Sánchez. Descanse en paz».

Y colocó una esquela en negro con letras blancas expresando condolencias a la esposa de Nacho y un mensaje adicional: «¡URGE seguridad y defensa en Puerto Morelos!». Al parecer la Fiscalía de Quintana Roo no tendrá que buscar muy lejos para encontrar a los responsables de la muerte de Ignacio Sánchez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *