¿Sabe cómo va la cifra de contagio de coronavirus en Xalapa y Veracruz? Es preocupante

Sabe cómo va la cifra de contagio de coronavirus en Xalapa y Veracruz
¿Sabe cómo va la cifra de contagio de coronavirus en Xalapa y Veracruz? Es preocupante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que muchas personas creen que la pandemia ya está a punto de terminar, aún falta mucho para que así sea. Una vez que la vacuna se ponga en marcha los contagios irán disminuyendo. Muchos temen no saber qué es lo que en realidad está aplicando el gobierno y sobre este miedo se basan para no asistir a ponerse la inyección. Está forma de pensar es la que obstaculiza para que el virus sea exterminado definitivamente y hasta que esa manera de pensar no sea modificada, no tendremos la vida normal que antes se tenía.

Las autoridades encargadas del conteo de contagio y muertes informaron que los casos activos se presentan con más frecuencia en los municipios de Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Orizaba, Córdoba, Boca del Río, Nogales, Minatitlán, Tuxpan, entre otros.

Las autoridades han señalado que el puerto de Veracruz es donde hay más casos de contagio ya que este 26 de febrero suma 11 mil 260 casos seguido de Xalapa con 4 mil 248, Orizaba 3 mil 169, Córdoba 2 mil 858, Boca del Río mil 364, Minatitlán mil 616, Nogales 629 y Tuxpan mil 637. Si bien hasta el momento ya se obtuvo conciencia en tomar sus precauciones, aún falta superar el miedo a la vacuna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *