Lady Gaga recupera los perros que le habían robado; la cantante ofreció 500 mil dólares por su rescate, ¿quién recibirá la recompensa?

Lady Gaga
Lady Gaga recupera los perros que le habían robado; la cantante ofreció 500 mil dólares por su rescate, ¿quién recibirá la recompensa? FOTO: WEB

Para la cántate estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga sus pequeños “perrhijos” eran todo para ella y cuando en la ciudad de Los Ángeles se los robaron, la fémina de 34 años denunció el caso y además ofreció una recompensa millonaria por su rescate. Según el relato de su paseador de perros, Ryan Fischer, él Koji y Gustav estaban dando su paseo semanal cuando de la nada un auto se acercó a ellos y un sujeto intentó quitarle a los canes.  

No obstante, el paseador se opuso y pese a que forcejeo con los ladrones, el hombre recibió un disparo en el pecho y los perros de Lady Gaga fueron secuestrados. Sin embargo, Ryan Fischer sobrevivió a la bala y luego de una larga búsqueda, una mujer fue a la policía de Los Ángeles y entrego a los bulldogs.  

A la comisaria, llego el agente de Lady Gaga y confirmó que los perros entregados por la fémina eran de la cantante. La persona que los devolvió no fue interrogada y no se le acuso como posible cómplice del robo. Se desconoce si esta chica recibirá los quinientos mil dólares que la artista de 34 años ofreció como recompensa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *