La maestra Brenda Lorena Equihua pisa fuerte en el Partido Encuentro Solidario de Baja California

Equihua
Brenda Lorena Equihua FOTO: WEB

Una de las nuevas fuerzas políticas que han dado pasos sólidos desde que consiguieron su registro, ha sido el Partido Encuentro Solidario (PES). Su trabajo se puede ver desde el momento en que han seleccionado candidatos que pueden dar la batalla y agenciar suficientes votos para conservar el registro. Al menos en Baja California, la nominación de Jorge Hank Rhon para la gubernatura ha hecho que más de dos se pongan a temblar. Por cierto, se sabe que la maestra Brenda Lorena Equihua ya forma parte del Partido Encuentro Solidario.

Aunque la líder magisterial tiene una sólida amistad con la poderosa maestra Elba Esther Gordillo, ella está haciendo trabajo político para Encuentro Solidario, lo que demuestra que la amistad no está peleada con las diferencias políticas. Así que, no nos extrañe que la maestra Brenda Lorena Equihua abandere alguna candidatura a un puesto de elección popular.

Por lo pronto, el trabajo que ha venido haciendo Hugo Éric Flores Cervantes comienza a rendir frutos en todo el país y se espera que los candidatos del Partido Encuentro Solidario den de qué hablar este 6 de junio en una de las elecciones más reñidas de la historia de nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *