¡Felicidades Covid-19! Hace un año llegaste a México y hoy todos queremos dejar de festejarte; mejor no nos guardes pastel

¡Felicidades Covid-19!
¡Felicidades Covid-19! Hace un año llegaste a México y hoy todos queremos dejar de festejarte; mejor no nos guardes pastel FOTO: ¡Felicidades Covid-19!

Estas son las mañanitas Sí, para ti; sí, claro, para ti. Es que hoy cumples años, ¿cuántos? ¿Uno o dos?”. Hace un año nuestro país recibía al invitado menos querido en el mundo y pese a que ha sido “grata” su visita, la verdad, es que todos queremos echar a patadas al cumpleañero. Y es que, hoy se cumple el primer aniversario del coronavirus en territorio azteca y hoy, luego de doce meses de estadía, parece que está lejos que se vaya; a su paso, este enemigo invisible ha hecho todo tipo de “desmadres” en el país 

Pues más que los dos millones de contagios que hay actualmente y los casi 185 mil muertos que ha dejado el virus, el covid-19 ha puesto a México de rodillas dejando al descubierto su lado más vulnerable, ya que ha dejado a muchos sin trabajo y sí de por si los servicios de salud eran malos, ahora son pésimos debido a la pandemia.  

Aunque la vacuna contra el virus ya está en el país y la inoculación masiva está a vuelta de rueda, dicen los que saben que, así como está el virus actualmente y las nuevas cepas que se están propagando en todo el mundo, se cree, que por los menos en México se celebraran otros dos “covicumpleaños”. Exactamente, el cumpleañero hará su fiesta mañana 28 de febrero. ¡Felicidades! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *