Chica gamer en Brasil es asesinada por otro jugador de videojuegos; el chico se ganó su amistad y luego le dio la puñalada por la espalda

Chica gamer
Chica gamer en Brasil es asesinada por otro jugador de videojuegos; el chico se ganó su amistad y luego le dio la puñalada por la espalda FOTO: WEB

Luego de conocerse en las redes sociales y al ser ambos jugadores profesionales de juegos de video, Ingrid Oliveira se fio de la buena persona que era Guilherme Alves Costa y lo fue a visitar a su casa. La jugadora de Call of Duty Mobile esperaba una tarde entretenida, pues su amigo también era un gamer profesional. Lo que no sabía esta joven, quien en el mundo de los videojuegos es llamada como ‘SOL’, era que su compañero cibernético tenía otros planes aparte de jugar Xbox.  

Pues de forma inesperada ‘Flashlight’ espero a que su amiga tuviera la guardia baja y con un cuchillo la apuñaló. Según los reportes, este suceso tuvo lugar el pasado 22 de febrero en Sao Paulo, Brasil. Ese día y luego de cometer el feminicidio en contra de la joven de 19 años, Guilherme Alves Costa de 18 años huyó; fueron los hermanos del jugador profesional quienes denunciaran el caso. Antes de huir, ‘Flashlight’ subió su video a WhatsApp donde se ve a Ingrid Oliveira muerta.  

No obstante, sus familiares hallaron al joven de 18 años y aunque el asesino intentó suicidarse sus padres lo convencieron para que se entregara. Las autoridades brasileñas acusan a Guilherme Alves Costa de homicidio doloso calificado. Recuerde lo que dice el consejo: “Confiar es bueno, pero no confiar es mejor”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *