Se esconde debajo de la cama para darse cuenta de que su prometido no le era infiel y todo le sale mal

cama
Se esconde debajo de la cama para darse cuenta de que su prometido no le era infiel y todo le sale mal FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Britany, una mujer de los Estados Unidos decidió dar el paso más importante en su vida al casarse con un sujeto que había conocido en su trabajo. Antes de dar ese paso, quiso asegurarse de que el hombre que había elegido era el mejor. Para esto se le ocurrió que metiéndose debajo de la cama de Anthony su prometido era la mejor opción para asegurarse de que no la engañaba con nadie. El plan consistía en que la mujer le diría a su prometido que ese fin de semana se iría con sus padres, pero la realidad es que no habría ningún viaje, si no que la mujer pasaría dos días bajo la cama de su prometido Anthony.  

El sujeto aceptó que ella fuera a visitar a sus padres ese fin de semana. Ella se metió debajo de la cama en el departamento donde vivía su prometido. Britany quedó completamente decepcionada cuando se percató que el mismo día que ella supuestamente salía de viaje a casa de sus padres, él llegó con su amante.  

Después de ver que Anthony mantenía relaciones sexuales con su amante decidió salir de su escondite. El hombre quedó sorprendido de lo que ocurría y Britany comprendió que Anthony no era el hombre de su vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *