Pide un alto a su vecino por actos de acoso sexual desde una red social; ya amenazó con robarse a una de sus tres hijas

Pide un alto a su vecino por actos de acoso sexual desde una red social; ya amenazó con robarse a una de sus tres hijas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Daniela es una madre de familia que vive con sus tres hijas, la mayor tiene 18 años, otra de 15 y una más de 6. Daniela hizo una denuncia en contra de un sujeto que es su vecino, identificado como José Luis. La madre relata que José se la ha pasado acosando a sus hijas y a ella durante más de un año, pero nadie detiene el abuso. Daniela está cansada de estar viviendo en estas circunstancias y se ha decidido a poner un alto por su propia cuenta.  

El vecino, tuvo acceso a las cuentas de una red social, iniciando el acoso contra la madre de familia y sus hijas. Aunque bloquearon sus cuentas él creaba otras para acceder a Facebook y poder seguir el ataque hasta un punto más crítico. José siempre les comenta que son zorras y que les gusta andar con uno y con otro. El sujeto se burla de ellas en sus redes sociales calificándolas como lo peor. Por más de un año se ha dedicado a molestar a Daniela y sus tres hijas.  

La madre de familia se ha decidido a poner un alto porque la semana pasada José le mandó un mensaje vía inbox en donde la amenazó con robarse a una de sus hijas. Daniela pide que las autoridades intervengan en el asunto y frenen el acoso por parte de este sujeto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *