Jóvenes hacen negocio con los abuelitos, cobran 500 pesos para hacer fila en lugar de los adultos mayores en las campañas de vacunación por coronavirus

Jóvenes hacen negocio con los abuelitos, cobran 500 pesos para hacer fila en lugar de los adultos mayores en las campañas de vacunación por coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras las campañas de vacunación contra el coronavirus, un grupo de personas inventó hacer negocios con los abuelitos, pues las colas son muy largas y los adultos mayores deben de estar formados por mucho tiempo. En una cuenta de Facebook publicaron lo siguiente: “A los que no quieran hacer fila, 400 por hacerla desde las cinco, tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar, para que ustedes sigan durmiendo y ya lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse, descansados, hidratados. Aproveche porque el lunes subirá a 500”, así se lee en dicha cuenta de Facebook.  

En la publicación el grupo de jóvenes pide dicha cantidad para que se aparte un turno, con quinientos pesos estos jóvenes se formarán en vez de hacerlo ellos. Tras la publicación, las Autoridades federales han reprobado totalmente esta situación. En redes sociales señalaron que no se debería lucrar con la necesidad que tienen los adultos mayores.  

Además, pidió que cualquier situación de este tipo sea denunciada ante las autoridades federales, que en este caso es Bienestar Social. Ante la noticia los abuelos no han dado su opinión, pero de antemano, la cantidad que estos jóvenes cobran es muy demasiado elevada y el que sea una cantidad elevada lo convierte en una forma de abuso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *