Reportan que Alejandra Guzmán drogada le dio 9 puñaladas a su novio con un cuchillo; esto en un hotel de Miami

Alejandra Guzmán ataca a su novio con un cuchillo
Reportan que Alejandra Guzmán drogada le dio 9 puñaladas a su novio con un cuchillo; esto en un hotel de Miami FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A principios del año 2021 Alejandra Guzmán fue demandada por causar una serie de destrozos en un hotel de Cancún. Si bien la noticia no fue muy relevante, hoy ha salido a relucir, ya que al parecer hizo lo mismo hace dos semanas estando en un hotel de Miami, Florida, Estados Unidos. En esta ocasión Alejandra Guzmán fue acusada de estar bajo el influjo de alcohol y drogas; se comenta que esto ocurrió tras terminar las grabaciones de la serie El Juego de las Llaves, donde participa en la segunda temporada.

Más el caso no termina ahí, pues se supo que en dicho hotel apuñaló a su novio nueve veces. La intérprete de “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”, se encontraba en Miami, Florida, en Estados Unidos, cuando su nuevo novio, de quien sólo se sabe que se llama Lanz, acudió a su hotel para darle una sorpresa con su visita. Pero la sorpresa se la llevó él debido a que fue atacado salvajemente por la cantante.

La policía relató que la artista le dio al menos nueve puñaladas a su nuevo novio, por lo cual el sujeto fue trasladado a un hospital. Las autoridades señalaron que es probable que Alejandra haya estado bajo el efecto de algún estupefaciente, debido a su agresividad. Hasta el momento no se sabe si se procederá en contra de la rockera Alejandra Guzmán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.