¿Quién está atrás de Eduardo Sisniega, administrador de Sesver? ¿La hermana del gobernador? ¡Qué bonita familia!

Sisniega
Eduardo Sisniega y Yoloxóchitl García Jiménez FOTO: WEB

El principal responsable del desfalco en la Secretaría de Salud es Roberto Ramos Alor, secretario de Salud. Él podría estar operando desde su oficina el saqueo de los recursos de Salud, que ahora sabemos suman más de dos mil millones de pesos. Sin embargo, cabe mencionar que a Ramos Alor le impusieron al administrador y al jefe de Recursos Materiales, que es por donde pasan los contratos y los proveedores. El administrador de Salud es y seguirá siendo Eduardo Sisniega, el mismo sujeto que hace poco estrenó casa en Bosques de Niebla.

Sin embargo, muchos se preguntan cómo es que Sisniega, un sujeto tan grisáceo y sin un buen currículum, logró tener tanta influencia en la Secretaría de Salud. La misma gente que labora cerca de él señala que el señor presume que él no tiene que rendirle cuentas a Ramos Alor ni siquiera a Eleazar Guerrero, que él sólo le rinde cuentas a la hermana del gobernador, a Yoloxóchitl García Jiménez.

¿Es creíble todo eso? Bueno, los trabajadores administrativos se preguntan cómo es posible que ante tanta irregularidad Eduardo Sisniega sigue siendo inamovible. ¿Será que con lo que saca de Salud la hermana de Cuitláhuac se compró, al contado, su departamento en la Ciudad de México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *