No AMLO, no. No se trata de romper el “pacto patriarcal”. Señor presidente rompa el pacto de complicidad con Salgado Macedonio

Macedonio
Andrés Manuel López Obrador y Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Sabe el presidente López Obrador a qué se refieren aquellos que le piden “Rompa el pacto”, sólo que le conviene hacer como el “tío Lolo”. Dice el presidente que él no sabía a qué se refieren las feministas que le piden eso; aunque no sólo son las feministas. Tan no sabía que tuvo que ir a preguntarle a su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müeller. La esposa le dijo, equivocadamente, que se referían al “pacto patriarcal”; y eso le dio alivio al presidente, pues no se referían a su amigo Salgado Macedonio.

Pero como ya dijimos, se hace como el “tío Lolo”, el presidente; se hace el que no entiende. Para que le quede más claro, tanto feministas, como actores, intelectuales y público en general, le debería dejar bien en claro a López Obrador que lo que tiene molestos a millones de mexicanos es el pacto de complicidad que tiene con Félix Salgado Macedonio, quien a pesar de ser acusado hasta por cinco mujeres de abuso sexual y violación, el presidente sigue mostrándole su apoyo.

Félix Salgado Macedonio es candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero por voluntad de López Obrador, eso lo tenemos muy claro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *