Medio estadounidense asegura que Emma Coronel se entregó a los gringos; la última persona que hablo del Cártel de Sinaloa fue llenada de plomo

Emma Coronel

Fue hace unos días que el gobierno americano informara que luego de ser investigada, Emma Coronel fue detenida, al ser señalada como traficante de drogas en la nación americana. Sin embargo, esta historia dio un giro de 180 grados. De acuerdo con un medio estadounidense, la esposa del “Chapo” Guzmán se entregó sola a las autoridades gringas. Según este medio, el hecho de que la exreina de belleza se haya puesto la soga al cuello ella misma, significa que hay una cooperación para que ella de información sobre el Cártel de Sinaloa.  

Asimismo, VICE News expuso que en caso de ser hallada culpable de los delitos que se le imputan, Emma Coronel podría pasar muchos años en la prisión, pero que al testificar en contra del Cártel de Sinaloa la sentencia se reduciría y la mujer sólo pasaría diez años en la cárcel.  

No obstante, hablar de la organización criminal más peligrosa en México le podría costar muy caro a Emma Coronel, pues la última persona que cooperó con los gringos fue llenada de plomo, ese soplón fue el Chino Ántrax y al regresar a México fue asesinado, incluso cuando en su momento él era la mano derecha del Mayo Zambada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *