¿Los Mexicanos Infieles romperán el confinamiento para ver a su amor secreto? El 74% de los infieles en México sí

¿Los Mexicanos Infieles romperán el confinamiento para ver a su amor secreto? El 74% de los infieles en México sí FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una encuesta realizada por un sitio de citas web reveló que un 74 por ciento de los mexicanos que son infieles tendrán algún encuentro con su pareja no formal. En dicha encuesta se señaló que debido a la pandemia los infieles se habían mantenido resguardados, siendo fieles, pero han decidido dejar el encierro para encontrarse con su amor secreto.  

De acuerdo con la encuesta realizada por dicha página de citas web, un porcentaje de personas infieles irá a un hotel, otro porcentaje se encontrará en un departamento y el último porcentaje se verá en un restante y tendrán una cita al aire libre. Todos con una misma finalidad, sostener relaciones sexuales.  

Cabe señalar que la encuesta fue realizada a más de un millón de personas. De este millón de personas el 70 por ciento reveló que son infieles. El tema de la infidelidad siempre será polémico y en México se puede decir que por naturaleza hay más infieles que fieles. ¿Y usted cómo se considera? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *