La hija de El Chapo reacciona tras la detención de Emma Coronel, dice que Emma no es culpable de lo que se le acusa

Coronel
Emma Coronel FOTO: WEB

Rosa Isela Guzmán, hija del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, reaccionó al arresto de Emma Coronel y aseguró que, por las actividades ilícitas de su padre, las autoridades desarrollan una investigación en contra de toda su familia. «A mí me acusaron de lavado de dinero», dijo. La descendiente del Chapo trata de mantener su vida lejos de los negocios ilícitos de sus familiares y se dedica a cortar pelo en los Estados Unidos. «Trato de mantenerme al margen por mi seguridad y por mi vida», relató.

Tras la detención de Emma Coronel, Rosa Isela Guzmán dijo que la relación entre ella y Emma Coronel es distante. «Yo vivo aquí en California, ella vive en Culiacán. Yo no más la miraba y ella me miraba y hasta ahí», explicó. Rosa Isela comenta que no cree que Emma haya participado en la fuga de su padre, como se le acusa, por lo que piensa que no recibirá una condena de 10 años de prisión.

La hija del Chapo aprovechó para alzar su voz y señalar que las autoridades indagan hasta por debajo de las piedras para encontrar algún cargo para acusar a un miembro de su familia. El comentario que dio sobre las imágenes de Emma Coronel detenida fue: «Es una reacción normal estar nerviosa como cualquier persona que se enfrenta a cargos de este tipo, porque obviamente no es un paseo por el parque. Es difícil y claro que hay nervios».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *