Estrella de TikTok se suicida a los 18 años y deja un mensaje en su perfil. «Esta es mi última publicación. Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe»

Estrella de TikTok se suicida a los 18 años y deja un mensaje en su perfil. «Esta es mi última publicación. Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Dazhariaa Quint Noyes, recidente de Lousiana, Estados Unidos, era una famosa tiktoker de 18 años de edad reconocida por sus retos que se volvían virales, la joven se quitó la vida. La tiktoker de 18 años pasaba por una difícil situación que al parecer nadie había notado y, sin embargo, a pocas horas de su triste decisión, subió en su red un mensaje en el que se lee: «Ok, sé que estoy molestando a todos, esta es mi última publicación. Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe», escribió la joven.  

Los padres de Dazhariaa son gente de escasos recursos económicos, razón por la cual abrieron una página de GoFundMe para recaudar fondos y con ello realizar los servicios funerarios de la joven. El padre aprovechó ese espacio para manifestar su pesar tanto por el suceso como por su pequeña Dazhariaa. El padre relató que la joven nunca les expresó sobre su estado anímico y su baja autoestima.  

«Mi hija Dazhariaa nos ha dejado temprano y ha sido llamada a volar con los ángeles. Ella era mi pequeña, mi mejor amiga y no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Solo quiero abrazarte de nuevo, mi Jelly Bean. Tengo que dejarte volar con los ángeles», dijo su padre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *