WhatsApp sigue evolucionando y presenta la nueva opción para abrir y cerrar sesión

WhatsApp
WhatsApp sigue evolucionando y presenta la nueva opción para abrir y cerrar sesión FOTO: WEB

Luego de ser comprada por Facebook, la aplicación de mensajes más popular en el mundo, WhatsApp, ha hecho muchos cambios para mejorar su relación con el usuario. Sin embargo, en los últimos meses se hizo viral la noticia de que supuestamente la app al aceptar sus nuevos términos y condiciones, sus programadores podrían ver tus conversaciones. No obstante, la misma aplicación desmintió esto y para mejorar aún más su seguridad, WhatsApp presentó una nueva actualización.  

Y es que, de acuerdo al portal ‘WABetaInfo’, la aplicación de mensajes será más moderna y para evitar que alguien entre “sin querer” a tu perfil y vea tus mensajes, podrás cerrar sesión. Así como lo oye, usted tendrá un nombre de usuario y contraseña con el cual iniciará sesión; la nueva actualización está pensada para que sea similar a Facebook.  

No obstante, esta nueva opción aún está siendo probada, pero se espera que llegue muy pronto a todos sus usuarios. Ahora mismo, el cerrar y abrir sesión sólo está disponible para dispositivos con iOS y WhatsApp Business.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *