Policía en Tulum sube a la patrulla a una pareja de hombres sólo porque se estaban besando en la playa

FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pese a que las personas homosexuales tienen más presencia en el país y es cada vez más común ver a parejas gays en los lugares públicos, al parecer la homofobia muy difícilmente será erradicada. Para ser más específicos en esto, en las hermosas playas de Tulum, cuando el sol y la arena estaban en su mejor punto, algo perturbó la calma de los bañistas, pues un grupo de policías de la ciudad subieron a la patrulla a una pareja de hombres por andarse besando en un espacio público.  

Fue a través de un video que este caso se diera a conocer, en las imágenes se puede apreciar como un grupo de turistas dice a los oficiales que no se los lleven, pero los uniformados no hacían caso y al final los trepan a la patrulla.  

En el metraje además se le escucha decir a uno de los hombres “somos gays nos llevan por eso”. Asimismo, y con tal de que no se llevaran a la pareja LGBT detenidos, los demás turistas también dicen que ellos son gays, pero al final la policía hizo valer su “ley”; se desconoce que paso después. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.