Mujer muestra sus senos completamente desnudos en un partido y la identifican en un restaurante

Mujer
Mujer muestra sus senos completamente desnudos en un partido y la identifican en un restaurante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Fátima Muñoz es una joven de aproximadamente 25 años, quien se hizo muy conocida en redes sociales por mostrar sus senos desnudos en un partido de béisbol de la Serie del Caribe. En esa ocasión la mujer, sin pensarlo, se subió la blusa dejando ver que abajo no tenía nada más que su piel. Fátima enseñó los senos completamente desnudos. Desde ese momento miles de usuarios le mandan piropos y mensajes en los cuales declaran su amor y amistad. Recientemente Fátima volvió a causar sensación debido a que fue identificada en un restaurante de Sinaloa 

La famosa mujer se encontraba en un restaurante con una bebida mientras esperaba sus alimentos. Tenía una blusa color beige amarrada del frente, usaba jeans azules y tenis blancos. Los músicos del lugar se percataron de que era la famosa chica que mostró sus pechos en aquella ocasión en el partido de béisbol y sin pensarlo le dedicaron sus canciones. Fátima bailaba mientras se encontraba sentada y movía sus hombros al ritmo del grupo.  

De pronto el vocalista comienza a decirle en el micrófono: “Chichis pa‘ la banda” chichis pa‘ la banda”. La mujer se la estaba pasando muy bien y en lugar de incomodarse agarró su blusa simulando que mostraría otra vez los senos, pero esta vez los dejó con las ganas. Vale mencionar que después de esto, a la cuenta de Instagram de Fátima se sumaron miles de usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *