López-Gatell no se la está pasando nada bien; el epidemiólogo está recibiendo oxigenación; sus niveles de oxígeno son bajos

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Fue el pasado 20 de febrero que informamos que el doctor Hugo López-Gatell dio positivo a covid-19. Desde ese día hasta hoy, el epidemiólogo no ha aparecido en público, pero la razón por la que no lo hace es porque su salud está empeorando. Y es que durante la conferencia de Salud el médico Ricardo Cortés Alcalá informó que el “rockstar” de la 4T está recibiendo oxígeno, pues sus niveles de oxigenación han bajado un poco. 

El doctor López-Gatell presentó el día de ayer una disminución leve en sus niveles de oxigenación y, por recomendación de su médico, está recibiendo oxigenación suplementaria. Como lo hemos dicho en todas las conferencias de prensa, la atención temprana de los cuadros que pueden transitar de leves a moderados de COVID-19 van a rendir grandes frutos. Para que no se compliquen y luego tener una recuperación absoluta” explicó.  

Quizás después de este problema que está pasando, Hugo López-Gatell, comprenda que no sólo la sana distancia es efectiva contra el covid-19 y recomiende a mayor medida el uso del cubrebocas, pero sobre todo dará él el ejemplo y se quedará en casa, en vez de irse a echar novio a las playas de Oaxaca.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *