Inconformes vecinos de Jardines de Xalapa por construcción de nueva plaza comercial

Plaza
La construcción de una nueva plaza comercial ha generado inconformidad por parte de vecinos del fraccionamiento “Jardines de Xalapa”, pues indican que con los trazos y maniobras, se ha invadido terrenos de esta unidad habitacional FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La construcción de una nueva plaza comercial ha generado inconformidad por parte de vecinos del fraccionamiento “Jardines de Xalapa”, pues indican que con los trazos y maniobras, se ha invadido terrenos de esta unidad habitacional.

En un escrito dirigido al Gobierno del Estado de Veracruz, un grupo de familias realizaron la denuncia pública y que el llamado también sea atendido por parte de las autoridades municipales.

Esta construcción se lleva a cabo a pocos metros de la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Congreso del Estado de Veracruz.

«Dicha plaza ha invadido muchas partes correspondientes a Jardines de Xalapa en una forma arbitraria e irresponsablemente destruyendo el acceso, ocupándolo de almacén para utensilios de los trabajadores de la obra», se lee en la carta de inconformidad.

Además, agrega que se ha obstaculizado el libre tránsito de las personas y que no existe preocupación por parte de la constructora en reparar los daños que hasta ahora han hecho con las maniobras.

El documento está fecha con 21 de febrero y sellado de recibido este 23 de febrero por parte de la Coordinación de Atención Ciudadana del Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz.

Y la denuncia pública la realizaron con el respaldo de una serie de imágenes en las que se observan parte de las quejas que describieron en el oficio y para lo cual piden el apoyo de las autoridades correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *