Con todo y críticas, Pepillo Origel ya se puso la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

Pepillo Origel
Con todo y críticas, Pepillo Origel ya se puso la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 FOTO: WEB

Fue a finales del pasado mes de enero que el conductor de televisión Pepillo Origel fue duramente criticado en las redes sociales luego de que presumiera que ya fue vacunado antes de tiempo con la vacuna contra el covid-19. En su post, el periodista lamentaba que en México no hubiera vacunas para los demás. No obstante, el además productor mexicano volvió a hacer de las suyas y volvió a publicar que por fin fue vacunado con la segunda dosis; ahora sí se podrá ir completamente seguro a la “peda”.  

«Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos, me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidándonos aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados», anotó.  

Como era de esperarse, Pepillo Origel fue otra vez criticado, pero al parecer esto no le importó y dijo: «Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo», sentenció. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *