Acusan a una maestra de preescolar por corrupción de menores, delincuencia organizada y abuso sexual

maestra
- en Carrusel, LBPNoticias

Jazibe, una maestra de preescolar fue detenida por los delitos de corrupción de menores, delincuencia organizada y abuso sexual. Las autoridades señalaron que el caso de la maestra ya estaba siendo investigado desde hace varios años y que con ella hay más implicados. Ella era la única prófuga de la justicia en el caso del Instituto Miguel de Cervantes, ubicado en el centro de Villa de Etla, Oaxaca, donde en marzo de 2007 se registró el abuso sexual en contra de cinco menores de edad.  

Antes de que la maestra Jazibe fuera detenida, habían realizado la detención de otras cuatro personas. Los dueños del instituto, identificados como Domingo y su esposa Margarita, así como los hijos de esta pareja, Erick y Alejandro, quienes laboraban también en el plantel, estaban implicados.  

De acuerdo con las investigaciones, la maestra Jazibe era quien prácticamente entregaba a los menores a sus atacantes. Aunque ella se declaró inocente de los cargos será un Juez de Control quien determine si se le vincula a proceso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *