Madre de la exreina de Belleza en Oaxaca dice que su hija es inocente y le manda un mensaje a AMLO para que la liberen; la mujer es acusada de secuestro

exreina de Belleza
Madre de la exreina de Belleza en Oaxaca dice que su hija es inocente y le manda un mensaje a AMLO para que la liberen; la mujer es acusada de secuestro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Descrita por sí misma como «defensora de los derechos de la mujer», Laura “N” se hacía pasar por una buena mujer, pero en realidad era una belleza peligrosa, pues “Miss Oaxaca” fue detenida en Huatusco, Veracruz al ser señalada como parte de una banda de secuestradores. Sin embargo, y pese a que las pruebas son contundentes, su madre, la señora Carmen Romero dice que su hija es inocente, pues todo se trata de un “delito fabricado”.  

Durante una entrevista, la señora Romero explicó que no entiende porque arrestaron a Laura “N”, si ella es una «chica buena». Asimismo, esta mujer aseguró que está buscando la forma para que liberen a “Miss Oaxaca”. Pero viendo la situación tan difícil que tiene, la señora Carmen Romero no vio más opciones y le mandó un mensaje al presidente López Obrador para que la ayudara.  

«Yo le pido al señor presidente de la república que pongan atención a este asunto para que nos apoyen y nos den su libertad. Ella nunca ha estado envuelta en ningún problema…Mi hija no es ninguna delincuente», dijo la mamá de Laura “N”. Vale mencionar que junto a la modelo se detuvieron a otras siete personas, mismas que fueron arrestadas cuando fueron a cobrar la liberación de un empresario en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *